domingo, 27 de diciembre de 2009

Esto fue, es y será Boston.


No voy a empezar a predicar sobre la evidente importancia de las imágenes, pero existen algunas que deberían ser veneradas como si del Tetramorfos se tratara. Aunque en este caso sería el Octomorfos: Smalley, Jaime, Al Barile, Chris Foley, Jonathan, Springa, Pat...
Foto realizada por Gail Rush entre 1980 y 1981; próximamente iré poniendo más fotos de esta fotógrafa de la Boston crew.
Para más información no dudes en visitar uno de los mejores blogs que existen:doublecrosswebzine.blogspot.com

sábado, 26 de diciembre de 2009

MALM TV 8






Estos sí que eran unos auténticos estetas.

lunes, 21 de diciembre de 2009

miércoles, 16 de diciembre de 2009

viernes, 11 de diciembre de 2009

The MALM varsity jacket.





No tomen es serio todos nuestros items espirituales, pero el uso de guantes de jardinero, las varsity jackets, las bambas místicas, las camisetas de grupos de rap y las bermudas de camuflaje deberían ser obligatorios para el bien estético/humorístico de la ciudadanía.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Maqueta de la maqueta.



Muerte a la muerte no es sólo adultos comportándose como adolescentes con síndrome de down, zapatillas espirituales y camisetas de grupos de rap, a veces también hacemos RUIDO. Aquí tienen ustedes una muestra de ello. Dos micros, un cuatro pistas, seis litros de cerveza, una noche de un miércoles y cuatro enajenados acometiendo su incompetencia para con sus instrumentos, no hay más. En nuestro descargo decir que nuestro mítico guitarrista Velocidad Kayak carecía de cables para su PEDALERA (no me refiero al alto nivel de alcohol en su sangre en el momento de la grabación, sino a la caja de pandora de ruidos y acoples que tanto gusta de abrir Herr Kayak y que tanto nos define) y que somos gente poco dada a la sutileza electrónica. Métanse caca en las OREJAS:

http://rapidshare.com/files/315140181/30s_are_the_new_20s.mp3.zip.html

martes, 1 de diciembre de 2009

MALM TV 5



Warriors, Never Forget The Warriors...